Dron Submarino
TITAN
Geneinno

TITAN
Geneinno Titan, el dron submarino con cámara de Alta Definición y filtros para corrección de color en aguas teñidas por las algas etc.Gran angular de 160°, capaz de llegar a los 150 metros de profundidad.
Como su nombre indica, el dron sumergible Titán, desarrollado por Geneinno, es un verdadero coloso de los drones submarinos, ya sea para pescar o explorar las profundidades del océano. Llega a profundidades mayores que otros drones, está protegido con una carcasa especialmente resistente a la presión de las profundidades y a la corrosión del mar. Puede incorporar un brazo articulado, y cuenta con filtros que permiten la corrección de color de la imagen. Es un dron pensado para soportar las condiciones más duras, de ahí su nombre. Estos motivos, lo convierten en un instrumento imprescindible para los profesionales o amantes del mar que no quieren o no pueden dejar de disfrutarlo en condiciones extremas.
El drone sumergible Titan es un aparato muy fácil de utilizar. Se puede manejar cómodamente desde el muelle, la orilla o desde la embarcación, con un teléfono o una tablet, gracias a su conexión vía wifi.
Un dron submarino, capaz de sumergirse hasta los 150m.
Gracias a su resistencia a las altas presiones bajo el mar, este dron llega donde los demás no pueden, dejando atrás a todos sus competidores a la hora de explorar las profundidades del océano.
¿Qué hace tan especial al dron submarino Titán?
Su movimiento de 360° es uno de los atributos que hacen especial a este dron sumergible. Le permite hacer movimientos de giro sorprendentes y captar imágenes panorámicas que ofrecen maravillosas perspectivas de arrecifes, lechos marinos o algún viejo naufragio. Una flexibilidad que logra por sus seis propulsores de alto rendimiento guiados por un algoritmo de dirección que le permite hacer frente a las fuertes corrientes.
A pesar de ser una herramienta profesional especialmente diseñada para navegar en situaciones complejas y de llegar a profundidades mayores que otros drones para pescar, el Titan es muy sencillo de manejar. Pilotarlo es divertido y no se diferencia mucho de un juego. La aplicación GeneROV permite manejarlo desde un Smart pone o desde una tableta y funciona para Android 5.0 y iOS 10.0 o posterior.
Genneino ha pensado en detalles que aportan mucho a la experiencia submarina. Por ejemplo, si navega por aguas dulces o saladas y muy pobladas de algas es posible que afecte al color de las aguas y al color de las imágenes capturadas. Por eso los desarrolladores han incorporado filtros de buceo rojo y púrpura que permiten corregir el color cuando se toman las imágenes.
Este dron submarino llega donde los demás no pueden
Titan llega a los 150 metros de profundidad, lo que es un verdadero récord para este tipo de drones sumergibles, gracias a una gran resistencia a la presión del mar.
Su batería de 9000mAh le permite una inmersión de 4 horas siendo controlado con un móvil (iOS o Android) desde el exterior vía WiFi.
Este drone submarino puede navegar como pez en el agua por aguas profundas y oscuras gracias a que cuenta con luces LED de 3000 lúmenes a cada lado de su cámara.
Y llegamos a uno de sus grandes puntos fuertes: una cámara capaz de dar prestaciones profesionales a gran profundidad, bajas temperaturas y poca luz. Está dotado con una Cámara 4K UHD de alta intensidad, visión de gran calidad y 32 cuadros por segundo Titan registra imágenes espectaculares con almacenamiento de 32 / 64G para compartir posteriormente o si lo prefiere puede transmitir en tiempo real de 1080p. Su cámara tiene sensor de imagen CMOS de 1/2.5″. Su lente gran angular integrada de 160 ° y el procesador de imagen DSP profesional, que admite la visualización en vivo de 1080P, disminuyen la luz natural de manera inteligente, siguen siendo pura alta calidad de escena.
Cuenta con 4 hélices horizontales y 2 verticales que ofrecen una inmersión estable y fácil de controlar. A pesar de ser de gran fiabilidad, son fácilmente reemplazables si la situación lo requiere.
Su algoritmo, le permite navegar a una profundidad y dirección introducidas por el piloto.
En resumen:
- Puede llegar más lejos y más profundo y registrar los lugares más recónditos
- Una cámara con prestaciones profesionales de alta calidad
- Resistencia a las condiciones más duras del entorno
- Navegaciones altamente precisas para una inmersión suave
Este dron submarino tiene una cámara 4K profesional
Micro incorporado del dron Titan

Escucha el sonido del océano a través del hidrófono HC6121 que viene incorporado en este dron submarino. Se trata de un pequeño micrófono sumergible sensible con un sonido de 20-20 kHz, que te permititirá sumergirte de lleno en las imágenes que captures allá donde estés.
Características técnicas del dron Titan

Batería de larga duración
Batería de 9000 mAh. (4 horas)

Fácil de pilotar
Pilotable desde el controlador, tablet o smartphone, con opción via wifi.

Cámara 4K
Resolución de video: 4K (3840*2160)

Alta velocidad
Dispone de 3 tipos de velocidades, siendo la máxima de 2 m / s.
Las características técnicas de este dron submarino son especialmente interesantes y lo convierten en una inversión obligada para diferentes profesionales vinculados al mar y sin duda lo sitúan entre los mejores drones acuáticos.
- Cuenta con un campo de visión de 160° que se desempeña de maravilla en las oscuridades submarinas a 150 metros de profundidad con temperaturas de operación de -10° a -50°
- Cuenta con un excelente sistema óptico. Tiene sensores y procesadores que permiten un excelente trabajo posterior de edición del material filmado. Y ello porque posee un cabezal de cámara HD profesional que simplifica la grabación de vídeo de imagen de alta resolución. Tiene una resolución de video 4k 3840 x 2160 30fps y un tamaño de imagen de 8M: 3840 x 2160 16:9. Su rango ISO es 445, con una velocidad de obturación de 1/30 segundos y almacenamiento de 32 G.
- Con una batería de 9000 mAh que permite 4 horas proporcionando energía autónoma. La carga dura 2 horas con entrada de cargador ROV 100-240 VAC y salida de cargador ROV 12,6VDC.
- Cuenta con dos focos de 1500 lumens y una temperatura de color de 7000K y ángulo de haz de luz de 110°
- Permite transmitir las imágenes a la pantalla en tiempo real, lo que es una gran ventaja en el caso del submarinismo o la pesca deportiva. Puede transmitir en directo el paseo subacuático directamente a tus dispositivos; Smartphones, tabletas y ordenadores. Podrás admirar en tu pantalla momentos épicos en tiempo real.
- Es muy ligero. Con apenas 3,4 kilos de peso, es fácil de llevar y puede alcanzar una velocidad hidrostática de 2 metros por segundo. Tiene un cable de 2,4 mm diámetro con longitud de 50 a 150 metros y una resistencia de trabajo de 100 kilos y una resistencia de rotura de 300 kilos
- Cuenta con una APP diseñada por Gennaino para IOS o Android, un mando a distancia por wifi, una muy fácil interfaz de operación y control de agarre: todo para disfrutar de una emocionante experiencia subacuática. Y compatible con Android 5.0 o posterior e iOS 10.0 o posterior. Tienen un alcance inalámbrico de 50 metros.


Dron
- Peso: 4.4kg
- Tamaño: 390*347*165mm
- Profundidad máxima: 150m
- Velocidad máxima: 2m/s
- Propulsores: 6
- Sistemas operativos: iOS y Android
Cámara
- Sensor: CMOS de 1/2.5 pulgadas, 8 millones de píxeles
- Resolución de video: 4K (3840*2160), 1080P
- Formato de video: MP4(H265)/MP4(H264)
- Formato de imagen: JPEG(3840×2160)
- Lente: 160° gran angular
- Luz: 1500LM × 2
- Almacenamiento: 32 GB
Cable
- Tensión: 50kg
- Longitud: 150m
- Diámetro: 4.5 mm/0.18 pulgadas
Sensor
- Sensor de profundidad: +/- 0.2m
- Sensor de temperatura: +/- 0.5°C
Batería
- Contenido químico: litio
- Capacidad: Titán: 10.8V/9000mAh/97.2Wh; Relé inalámbrico: 10.8V/3200mAh/34.56Wh
- Tiempo de ejecución: Titán: 4 horas; Relé inalámbrico: 6 horas
- Tiempo de carga: Titán: 3 horas; Relé inalámbrico: 2 horas
¿Qué incluye la compra del dron Titan de Geneinno?
El equipo completo incluye:
- Robot submarino Titán
- Cable de comunicación (entre 50 y 150m),
- Filtros rojo y púrpura para corrección de color (opcional)
- Estuche rígido
- 1 x Transmisor Inalámbrico y una boya que utiliza una frecuencia de 2,4GHz para conectarse con los dispositivos de control
- Manual de Usuario
- Controlador (Opcional)
- Brazo robótico (Opcional)
¿Por qué escoger a Titan como tu próximo dron submarino?
Titán no es un drone submarino como otros. Si buscas una herramienta profesional, duradera y resistente, Titán puede ser una compra perfecta por las prestaciones que ofrece y un precio razonable para su gran potencial.
La profundidad a la que llega Titán lo hace un dron especialmente indicado para trabajos submarinos, bien sean de carácter deportivo bien sea para tareas de control, revisión de embarcaciones o controles en puertos y aduanas.
Suma su gran versatilidad de movimiento (360º), y sus complementos exclusivos, tales como los filtros de corrección de colores o el brazo articulado que puedes usar incluso en escenarios de arqueología submarina, lo convierten en un dron submarino profesional.
Uno de sus puntos fuertes y que lo convierten en una herramienta esencial para el registro de imágenes en movimiento es su micrófono con una sensibilidad suficiente como para hacerle disfrutar de una inmersión incomparable.
Todo esto se ve reflejado en el precio: cuesta casi el doble que cualquier otro dron submarino pero es una compra inteligente a largo plazo.
¿Por qué escoger a Titan como tu próximo dron submarino?
Titán no es un drone submarino como otros. Si buscas una herramienta profesional, duradera y resistente, Titán puede ser una compra perfecta por las prestaciones que ofrece y un precio razonable para su gran potencial.
La profundidad a la que llega Titán lo hace un dron especialmente indicado para trabajos submarinos, bien sean de carácter deportivo bien sea para tareas de control, revisión de embarcaciones o controles en puertos y aduanas.
Suma su gran versatilidad de movimiento (360º), y sus complementos exclusivos, tales como los filtros de corrección de colores o el brazo articulado que puedes usar incluso en escenarios de arqueología submarina, lo convierten en un dron submarino profesional.
Uno de sus puntos fuertes y que lo convierten en una herramienta esencial para el registro de imágenes en movimiento es su micrófono con una sensibilidad suficiente como para hacerle disfrutar de una inmersión incomparable.
Todo esto se ve reflejado en el precio: cuesta casi el doble que cualquier otro dron submarino pero es una compra inteligente a largo plazo.