Dron Submarino
POWERRAY
PowerVision

PowerRay
Quizás otros drones lleguen a mayor profundidad o sean más intuitivos en su manejo, pero el Power Ray es un complemento perfecto para el pescador gracias a su sistema de sonar que permite identificar bancos de peces y ejemplares de todo tipo.
El dron acuático Power Ray, desarrollado por PowerVision, cuenta con un diseño espectacular, bien pensado, extremadamente seguro en sus hélices y con una portabilidad idónea: tiene su propia maleta roller que hace muy cómodo llevarlo por todas partes, incluso en la cabina del avión.
Dron submarino con un alcance útil de 40 m.
PowerRay puede bucear a una profundidad de hasta 30 metros bajo el agua pero gracias al sonar Fishfinder que lleva incorporado, es capaz de rastrear peces a 40 metros de profundidad.
PowerRay - Sonar y anzuelo: un dron enfocado en la pesca
PowerRay puede bucear a una profundidad de hasta 30 metros bajo el agua pero su alcance total es mayor. Gracias al sonar Fishfinder que escanea en busca de peces, puede encontrar peces hasta 40 metros por debajo del robot. Un dato importante ya que eso amplía la distancia total de inmersión hasta 40 metros de profundidad con una precisión de hasta 10 centímetros y permite a los amantes de la pesca saber dónde están los lugares más interesantes para su pesca.
PowerRay incluye un anzuelo opcional que se controla con precisión de manera remota, de manera que podemos asegurar los cebos y operar el robot para llevarlos a la ubicación deseada y de forma precisa. Tiene un dispensador de carnada para atraer a los peces cerca del dron.
El PowerSeeker es un escaner/sonar diseñado para encontrar peces. Puede escanear peces hasta una profundidad de 40 m. en un ángulo constante de 30 °.
Sin cables, sin problemas: simplemente conecte el PowerSeeker en el PowerRay y vea dónde otros sistemas no pueden llegar.
Con PowerSeeker, convierta su dispositivo móvil en un radar de peces y obtenga todos los datos de seguimiento de peces en vivo.



Excitante experiencia visual y de VR con el Dron PowerRay
La experiencia visual que nos brinda Power Ray es excitante. Mediante la aplicación PowerRay Mobile usted podrá ver en tiempo real fotografías o vídeos que transmite la cámara 4K integrada al aparato. Recibirá las imágenes a través de dispositivos iOS o Android y podrá identificar fácilmente los bancos de peces, datos sobre el fondo submarino y alertas de todo tipo. Este dron submarino tiene dos focos de 450 lúmenes que permite navegar con claridad debajo del agua.
Para los que deseen una experiencia inmersiva realmente excitante, PowerRay es compatible con las gafas ZEISS VR ONE Plus incluidas en el paquete PowerRay Wizard. Gracias a ellas tendremos una emocionante visión bajo el agua por medio de la tecnología de realidad virtual. Es fácil sentir con el Power Ray que es usted quien bucea y hasta es posible controlarlo con movimientos faciales.
El sistema de WiFi interno permite la transmisión de imágenes y datos a una distancia de más de 80 metros.
Características técnicas del dron submarino PowerRay

Batería de larga duración
Batería de 6400 mAh. (hasta 4 horas)

Sonar FishFinder
Sonar único en su categoría, con una frecuencia de 125KHz

Cámara 4K
Vídeo de 4K, con un ultra gran angular de 95 ° y fotos a 12 mp.

Alta velocidad
Diseño elegante, que alcanza una velocidad máxima de 2 m / s.
Las características técnicas de este dron subacuático para pesca hacen que sea una compra obligada para pescadores, submarinistas y otros profesionales y aficionados al mar.
- Cuenta con el sonar FishFinder, sin duda una de las grandes ventajas de este dron submarino Fishfinder. El sonar tiene una frecuencia de 125KHz con Track Angle30° y un Track Depth0.6-40m y opera con temperaturas de 0~40℃.
- Su cámara 4K HD permite una gran nitidez y precisión en las imágenes que son tan vívidas como si estuviera allá abajo. Es muy útil en el caso de inmersiones en zonas de naufragios para buscar pecios y también en controles en puertos y aduanas. Tiene un rango de ISO 100 / 200 / 400 / 800 / 1600 y almacenaje de 32G/64G. Dispara fotos de 12 megapíxeles y sus vídeos tienen una resolución de 4K con 3840 × 2160 y 25 cps. Cuenta con dos Focos de 450 lumens y un color de temperatura de 6500K.
- Ligero y cómodo. Sus dimensiones son de 465 x 270 x 126mm PowerRay con un peso de 3.8kg con capacidad para operar a temperaturas de 0~40℃
- Su batería es de 6400 amperios con un tiempo de carga de 2,5 horas, una autonomía máxima de 4 horas, 1,5 horas a velocidad crucero y media hora a máxima velocidad.
¿Qué hace tan especial a PowerRay de PowerVision?
Su principal característica destacable, es el sensor capaz de detectar peces hasta a 40 metros de profundidad. Esto y su precio más que asequible si lo comparamos con sus competidores directos como Gladius y Poseidon, hacen de este la mejor elección para iniciarse en el mundo de los drones submarinos.
Sorprendentemente rápido, el Power Ray alcanza una velocidad de 2 metros por segundo. Tiene tres velocidades de modo que puede regular hasta conseguir la trayectoria que desea en el tiempo que desea, para no perderse detalle.
En el caso de que se corte su cable, lo que es difícil ya que soporta 30 kilos de presión, el Power Ray está creado para flotar hasta la superficie y que puedas localizarlo y rescatarlo con facilidad.
El dron permanece en su lugar a menos que haya fuertes corrientes que lo empujen, por lo que puede desplazarse fácilmente y mirar sus imágenes en alta resolución a través de tu teléfono Android o iOS.
Se conecta a su teléfono a través de Wi-Fi desde su estación base, que está conectada al dron con un cable de 50 metros o 70 metros. El Wi-Fi no funciona muy bien debajo del agua, por lo que el dron necesita estar conectado.
¿Qué incluye el equipo del dron sumergible PowerRay?
Podemos encontrar 2 opciones de compra para este dron submarino:
Dron PowerRay Explorer
Contiene:
- 1 x dron PowerRay con memoria integrada de 32 Gb
- 1 x estación bas1 x controlador
- 1 x cargador multifunción
- 1 cable de anclaje de 50 metros
- 1 x carrete de cable
Recomendado para:
- fotografía subacuática y video
- inspección subacuática de barcos y embarcaciones (amarre, casco, quilla, hélices, propulsores, balastos …)
- inspección subacuática de infraestructuras
- salvamento marítimo (exploración / recuperación previa al buceo)
- acuicultura (amarre / inspección neta, controles de salud, control de alimentos)
Dron PowerRay Wizard
Contiene:
- 1 x dron PowerRay con memoria integrada de 64 Gb
- 1 x estación base
- 1 x controlador
- 1 x cargador multifunción
- 1 cable de anclaje de 70 metros
- 1 x carrete de cable
- 1 x PowerSeeker (sonda / buscador de peces)
- 1 x caída de cebo magnético
- 1 x conjunto de Google Zeiss VR One +
- 1 x maleta de transporte robusta, compacta y del tamaño de la cabina
Recomendado para:
- fotografía subacuática y video
- inspección subacuática de barcos y embarcaciones (amarre, casco, quilla, hélices, propulsores, balastos …)
- inspección subacuática de infraestructuras
- salvamento marítimo (exploración / recuperación previa al buceo)
- acuicultura (amarre / inspección neta, controles de salud, control de alimentos)
- exploración submarina con visibilidad limitada (usando el sonar)
- SAR (operaciones de retiro del cuerpo utilizando el sonar)
- investigación marina
- espeleología
- operaciones que requieren múltiples operadores (gafas de realidad virtual, posibilidad de conectar varias pantallas en un mismo PowerRay)
¿Por qué escoger a PowerRay como tu próximo dron submarino?
Tras haberlo probado, hemos llegado a la conclusión de que Power Ray es una compra necesaria para el pescador en particular y para cualquier amante del mundo submarino en general. El sonar FishFinder es sin lugar a dudas uno de sus puntos fuertes. Solo por esa funcionalidad, el Power Ray es un excelente producto por su calidad tecnológica. Pero es que además cuenta con dispensador de anzuelo que lo hacen todavía más único.
Quizás no sea de los mejores drones acuáticos en cuanto a la manejabilidad, sobre todo para los pescadores menos experimentados en el uso de drones subacuático, pero eso se compensa con la calidad de su cámara y la precisión de su visión submarina que permite imágenes realmente profesionales.
Su batería en cambio, a pesar de tarda 2,5 horas en cargarse, dispone de una carga de 4 horas, no superado todavía por ningún otro dron submarino de su categoría, algo muy importante a tener en cuenta si tu objetivo es pescar, ya que requiere de cierto tiempo de autonomía.
Su precio es bajo en comparación a otros drones sumergibles de su categoría, siendo esta una razón de peso para elegirlo como tu primer dron sumergible.